Colaboradores

Libros digitales universitarios en español para estudiantes y profesionales

Tienda de e-books

CEYSA se fundó en Barcelona en el año 1979 como Escuela de Instaladores, ampliando su actividad en el año 1990 con la apertura de un centro de formación en Madrid.

Actualmente el Centro está acreditado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, para impartir los cursos de evaluación continua, y realizar los exámenes correspondientes (en el propio Centro) conducentes a la obtención de los carnés profesionales de Gas, Calefacción, Instalaciones Térmicas de Edificios, Fontanería, Electricidad, etc.

Ceysa es un Centro de Formación registrado por la Comunidad de Madrid con el núm 18819 para la impartición de especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo (subvencionados).

micursonline es una escuela de formación online creada por y para profesionales que apuesta por un futuro sostenible para las energías.


Por las necesidades del sector y los avances en las nuevas tecnologías, se ha creado este portal online apostando inicialmente por las energías renovables.

| Política de cookies