Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una editorial independiente dedicada al libro técnico y formativo.

Objetivo

Ser un referente en la edición de libro técnico destinado a la formación profesional y ocupacional con especial atención a los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

Valores

Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en que nuestros textos ofrezcan al lector/alumno los contenidos adecuados para la comprensión y desarrollo profesional.
Por ello, el autor y el equipo de canopina se implican para que el libro final sea completo y claro, tanto  en exposición como en contenidos, asegurando que en ninguna fase de la edición pierda la finalidad principal, la formación del lector.

Historia

Desde los inicios en 1998, hemos ido ampliando tanto el fondo editorial como nuestro catálogo. Quedan lejos aquellos primeros manuales y reglamentos técnicos para instaladores editados bajo nuestro nombre inicial Ediciones Ceysa.
Contamos entre nuestros libros referentes para el sector de instaladores como el RITE + Resumen de Normas UNE, del cual se han realizado múltiples ediciones.

Futuro

Con esta nueva web queremos abrir una nueva etapa, nuestro deseo es contribuir a que la formación dé un salto cualitativo ofreciendo nuevos productos que se ajusten a las necesidades de la formación actual y la del futuro.
Nos adaptamos al momento tecnológico, con el fin de ofrecer los servicios demandados por nuestros lectores, pasando del tradicional libro en formato papel al e-book Lateo y suscripción temporal. Los tres formatos coexisten, para que usted, amigo lector, seleccione el que le satisfaga.
Gracias por confiar en nosotros.
Síguenos en     y suscríbete a nuestro canal de  
Cano Pina S.L 
Domicilio Fiscal: Calle 16, Parcela 17-2/3 (P. IND. Base 2000),30564 Lorquí (Murcia)
Delegación Ventas: Carretera de Barcelona, 133-A, 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 
Teléfono: 932323761
ediciones@canopina.com
| Política de cookies